CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1- Para solicitar una devolución o cambio de talla, puedes hacerlo enviando un email a info@zarcilloelrocio.es o mediante whatsapp al 622139771.

2- NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE BISUTERIA POR CUESTIONES DE HIGIENE.

3- En el caso de CAMBIO DE TALLA debe indicarse la talla que necesita. En 24-48 horas recibirá un correo electrónico o un mensaje de whatsapp con las instrucciones para hacernos llegar las prendas.

4- Los envíos de CANARIAS, CEUTA, MELILLA E INTERNACIONAL no tienen servicio de recogida.

5- HAY QUE ESPECIFICAR SI QUIERES CAMBIO DE TALLA y la talla que necesitas. Nosotros te gestionaremos el cambio, te enviamos la que necesitas y recogemos la que devuelves (este servicio tiene un coste de 7,90€).

6- Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días naturales desde que la fecha de recepción del pedido.

7- Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

8- Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

9- Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución mediante vale (con caducidad de 180 días) o cambio por otro u otros artículos.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Zarcillo se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email o whatsapp de que tu pedido no es objeto de devolución y los motivos.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1- Por favor, envía email a info@zarcilloelrocio.es o un whatsapp al 622139771 con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

2- Una vez recibido el email o el whatsapp, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

3- Dentro del paquete, no olvides incluir el documento de compra, un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

4- Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso del importe mediante un vale con caducidad de 180 días.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 48 horas desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a info@zarcilloelrocio.es o enviar un whatsapp al 622139771.

CONDICIONES DEL SERVICIO DE ENTREGA Y RECOGIDA

1- La recogida se hace al entregar la mercancía.

2- Al recibir la mercancía se comprobará su estado. En caso de encontrarse en mal estado, se procederá a la reclamación mediante la vía legal, asumiendo el cliente todas las consecuencias que puedan derivar de una conducta de mala fe.

3- Si se nos entrega un paquete vacío o fraudulento acudiremos a las vías legales, ya que esto es constitutivo de delito y fraude, siendo el cliente quien asuma la responsabilidad legal que esto conlleva.

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